Santa Fe: cambios clave en la conducción de EPE y Aguas Santafesinas

A través de un posteo en redes sociales y un comunicado de prensa, se informó que Hugo Marcucci deja la presidencia de la EPE y será reemplazado por Anahí Rodríguez, quien se desempeñaba como presidenta de la empresa Aguas Santafesinas S.A, cargo que ocupará Renata Gigliotti

Rosario24/12/2024Studio341NewsStudio341News
Pullaro

El Gobierno de Santa Fe anunció este martes una reestructuración en la conducción de dos de sus principales empresas estatales: la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Aguas Santafesinas (ASSA).

Hugo Marcucci, hasta ahora presidente de EPE, presentó su renuncia alegando “problemas familiares” que, según explicó, le impedían atender las exigencias del cargo. Su lugar será ocupado por Anahí Rodríguez, quien deja la titularidad de ASSA para asumir al frente de la distribuidora energética.

En tanto, Renata Ghilotti, actual secretaria de Transporte y Logística de la provincia, tomará las riendas de Aguas Santafesinas, dejando vacante su puesto en el Ejecutivo provincial.

Desde el gobierno, liderado por Maximiliano Pullaro, destacaron que los cambios buscan afianzar los lineamientos propuestos por la gestión: "orden en la administración de los recursos, controles internos rigurosos e inversiones estratégicas para garantizar servicios más eficientes".

Los movimientos en la cúpula de ambas empresas marcan una señal de ajuste en el gabinete provincial, mientras se busca afianzar políticas de gestión pública que impacten directamente en la calidad de los servicios esenciales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email