Colapinto, anteúltimo en la tercera práctica del GP de Austria y con el auto aún sin respuesta

El panorama no es nada alentador para el argentino de cara a la clasificación. El ganador de la sesión fue el británico Lando Norris.

Deportes28/06/2025Studio341NewsStudio341News
F1

Franco Colapinto cerró una floja tercera práctica en el Gran Premio de Austria al ubicarse en el penúltimo lugar, este sábado por la mañana. El piloto argentino volvió a sufrir con el rendimiento del Alpine y no logró mejorar sus registros, pese a las modificaciones aplicadas sobre el monoplaza antes de la salida a pista.

Tampoco fue una buena tanda para su compañero de equipo, Pierre Gasly, quien terminó 17°, evidenciando que el auto no estuvo a la altura de lo que exige el circuito de Spielberg.

En lo más alto de la tabla se ubicó Lando Norris con el McLaren, seguido por su compañero Oscar Piastri. El tricampeón mundial Max Verstappen completó el tridente de punta.

La actividad continuará a partir de las 11 con la clasificación que ordenará la grilla para la carrera del domingo, programada para las 10 de la mañana.

Será la quinta presentación del año para Colapinto en la máxima categoría. En sus cuatro carreras anteriores, el joven de Pilar no logró acercarse a la zona de puntos. En gran parte, las complicaciones técnicas durante las qualys lo obligaron a largar desde el fondo, condicionando cualquier intento de remontada.

Te puede interesar
Nob

Newell’s entra en tiempos decisivos: nombres, negociaciones y el mapa de poder rumbo a las elecciones

Studio341News
Deportes18/11/2025

La Lepra cerró un año deportivo para el olvido y encara un proceso de transición marcado por reestructuraciones, negociaciones silenciosas y una lista cada vez más extensa de posibles entrenadores. Con las elecciones del 14 de diciembre como punto de inflexión, las agrupaciones ya mueven sus fichas para definir el futuro futbolístico e institucional del club del Parque.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email