Rosario: se negó a pagarle al cuidacoches y le rayaron el auto

El hecho ocurrió este domingo en Roca e Ituzaingó, en el macrocentro de Rosario. El cuidacoches de 36 años fue trasladado a la Comisaría 2ª.

Policiales07/07/2025Studio341NewsStudio341News
Trapito

Un cuidacoches terminó detenido este domingo en pleno macrocentro de Rosario, acusado de rayarle el auto a un conductor que se negó a pagarle una tarifa fija para estacionar.

El episodio ocurrió en las inmediaciones de Roca e Ituzaingó, frente al ingreso del predio CREA, cuando un automovilista de 45 años estacionó su Ford Oreon bordó y fue abordado por un hombre de 36 años que vestía una camiseta de la Selección Argentina. El cuidacoches le exigió $3.000 a cambio de “cuidarle” el vehículo.

Según el testimonio de la víctima ante la policía, el conductor se negó a pagarle el monto solicitado y le prometió dejarle una suma a voluntad al regresar. Sin embargo, a pocos metros del lugar, observó que el cuidacoches caminaba de manera sospechosa junto a su vehículo.

Al volver, el automovilista advirtió que la puerta del acompañante había sido dañada con un profundo rayón. Minutos después, logró dar con el presunto autor en la zona de Oroño y 27 de Febrero. Una testigo clave confirmó que había sido él el responsable del daño.

Efectivos de la Brigada Motorizada detuvieron al sospechoso, identificado como Pablo Fabián F., de 36 años, y lo trasladaron a la Comisaría 2ª, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
paro_unr_1.jpeg_1756841869

Paro docente: Santa Fe advierte que descontará el día a quienes no trabajen

Studio341News
Rosario13/10/2025

A menos de 24 horas del paro nacional convocado por Ctera, el gobierno provincial reiteró que descontará a los docentes que no dicten clases y recordó el procedimiento para mantener el plus de Asistencia Perfecta. Mientras tanto, Amsafé confirmó su adhesión y Sadop acompañará sin paralizar las actividades.

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email