Ángel Di María volvió a Rosario Central y fue presentado en un Gigante de Arroyito lleno de emoción: “Lo único que me falta es ser campeón acá”

El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.

Deportes07/07/2025Studio341NewsStudio341News
Di Maria

La espera terminó. Ángel Di María, uno de los máximos referentes del fútbol argentino, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Rosario Central en un acto cargado de emoción en el estadio Gigante de Arroyito. El evento se llevó a cabo por la tarde en el Salón Centenario, bajo la conducción del periodista Sebastián Vignolo, y marcó el regreso del ídolo al club de sus amores.

“Es algo muy lindo y que soñaba hace bastante. Lamentablemente quise volver antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, feliz con mi familia, y es lo que deseaba: jugar otra vez en Central y estar en el Gigante”, expresó un emocionado Fideo en sus primeras palabras como futbolista canalla.

Di Maria Familia

Durante la mañana, Di María había estado en el predio de Arroyo Seco, donde conoció al plantel y al cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan, con quienes afrontará el Torneo Clausura 2025. “Recién tuve la oportunidad de conocer a todos mis compañeros, de poder entrenar, de volver a ponerme la camiseta y sentirme otra vez parte de este gran club”, contó.

El campeón del mundo en Qatar 2022 no ocultó su felicidad por este regreso tan esperado. “Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mí esto es más. Volver a casa después de tantos años es algo muy especial, poder vivir en Rosario con mi familia y volver a jugar en Central”, subrayó con la voz entrecortada por la emoción. Y fue contundente al hablar de su cuenta pendiente: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”.

Además, el extremo se refirió a la posibilidad de tener su debut este sábado 12 de julio, cuando el Canalla reciba a Godoy Cruz en el Gigante por la primera fecha del Clausura: “Seguramente el sábado va a ser algo muy lindo. Después veremos si me toca o no jugar, eso lo decidirá Ariel, pero la ilusión y la ansiedad de que llegue ese día están”.

Di María, que acaba de brillar en el Mundial de Clubes, también dejó en claro que su objetivo es retirarse en la institución que lo vio nacer: “Mi idea es retirarme acá, seguro. Después veremos cuándo, por ahora estoy feliz y a pleno”.

La jornada tuvo su broche de oro cuando, tras la conferencia de prensa, Fideo pisó una vez más el césped del Gigante de Arroyito, acompañado por su esposa, Jorgelina Cardoso, y sus hijas, Mía y Pía. La postal perfecta de un regreso que Rosario soñó durante años y que, finalmente, se hizo realidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email