Israel intensifica su ofensiva contra Hezbollah: bombardeos en Beirut y la Becá
Medios libaneses informaron de explosiones en los barrios del sur de Beirut, como Chueifat el Amrusiyé, y en la región de la Becá.
Medios libaneses informaron de explosiones en los barrios del sur de Beirut, como Chueifat el Amrusiyé, y en la región de la Becá.
El primer ministro israelí y el grupo que controla Gaza se acusaron mutuamente de ser responsables del fracaso de los mediadores en lograr un acuerdo de cese el fuego antes de la visita a Israel del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.
Las autoridades sanitarias de Gaza afirman que el asalto israelí mató a más de 10.000 palestinos, entre ellos unos 4.100 niños.
Centenares de personas se preparan para abandonar el asediado enclave palestino.
"Netanyahu y su ejército no podrán conseguir ninguna victoria militar", aseguraron desde el grupo militante palestino. Aún hay decenas de secuestrados.
El Ejército de Israel se encuentra realizando incursiones "como parte de preparación" para la invasión del enclave.
El presidente de Estados Unidos abrazó al primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, tras arribar al Aeropuerto de Ben Gurion. El reciente bombardeo causó más de 500 muertos.
El ministro de Energía israelí advirtió que no se levantarán los interruptores eléctricos, no se abrirán las bocas de agua y no entrará combustible hasta tanto su reclamo no tenga eco.
Los enfrentamientos ya dejaron 1.700 muertos y más de 7000 heridos en Israel y Gaza. El grupo palestino amenazó con ejecutar rehenes si no cesan los bombardeos sobre Gaza.
Se trata de pobladores de kibutz cercanos a la Franja de Gaza. Además, el Gobierno continuaba recibiendo solicitudes para una eventual evacuación.
"Esto no es una simple operación, el enemigo pagará un precio sin precedentes", aseguró el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en un mensaje de video a la población. El grupo islamista mató a más de 20 personas e hirió a cientos.
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.