
Rosario: murió “Cascarita” Ramírez, baleado frente a su kiosco en medio de la interna de la barra de Newell’s
Juan Domingo Ramírez pertenecía a la barra de Newell's, estuvo preso como miembro de Los Monos y fue atacado hace dos semanas.
Juan Domingo Ramírez pertenecía a la barra de Newell's, estuvo preso como miembro de Los Monos y fue atacado hace dos semanas.
El operativo fue ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N.° 20.
La Garra Blanca, como se conoce a la hinchada del Cacique, realizó un comunicado en el que responsabilizó a los Carabineros por la muerte de dos menores de edad en la previa al duelo con Fortaleza.
También fueron acusadas otras diez personas que integran la facción oficial y la disidente, que se disputaron a los tiros el manejo del paraavalanchas leproso el año pasado.
El jefe de la barra del Canalla fue baleado después del partido ante San Lorenzo, en hecho en el que también perdió la vida el Rana Atardo, el número dos de la barra.
Ocurrió este miércoles por la mañana.
Recibió un disparo en la espalda luego del clásico rosarino cuando se encontraba junto a su pareja, quien también resultó herida.
Sin Russo en el banco y con Claudio Úbeda como interino, el Xeneize busca cortar una racha de tres partidos sin triunfos y volver a meterse en la pelea por la Libertadores.
El mal tiempo continuará durante la jornada con precipitaciones aisladas y ráfagas que podrían superar los 70 km/h. El lunes amanecerá frío y el martes volverá el sol.
Durante la madrugada cayeron más de 36 milímetros y se registraron ráfagas de hasta 61 km/h. Aunque el alerta naranja ya cesó, rige otro aviso por vientos para la tarde del domingo.
El argentino terminó 16° en una carrera sin sobresaltos ni autos de seguridad, donde la táctica de dos paradas no dio resultado. George Russell dominó de punta a punta y Verstappen volvió al podio.
La criptomoneda alcanzó un nuevo máximo este domingo al cotizarse en 125.689 dólares. Analistas atribuyen el salto al respaldo político del presidente Donald Trump, la incertidumbre fiscal en Estados Unidos y el avance de nuevas plataformas como la liderada por su hijo Barron.
La joven, condenada a cinco años por narcotráfico, recuperó la libertad tras computarse el tiempo de arresto domiciliario y la detención en Paraguay. Su pareja, Esteban “Pinky” Rocha, seguirá preso algunos meses más.