Villa Gesell: La Justicia perita celulares en la causa por el trágico derrumbe del apart hotel Dubrovnik
Los peritajes comenzaron hoy a las 8. Se cuenta con el teléfono de una de las víctimas.
Los peritajes comenzaron hoy a las 8. Se cuenta con el teléfono de una de las víctimas.
De esta manera ya son cuatro los fallecidos.
Cuatro hombres fueron excarcelados y hasta el momento hay tres fallecidos y cinco personas desaparecidas.
Para este lunes hay alerta naranja y el Servicio Meteorológico Nacional informó que durante varias horas hubo anuncio a “muy corto plazo” por lluvias intensas y ráfagas.
La Fiscal Verónica Zamboni investiga posibles problemas estructurales de “vieja data”. Ya son cinco los detenidos por el hecho.
Rosa Stefanic es la segunda víctima del derrumbe.
Durante la noche utilizaron torres de iluminación con la idea de seguir con los trabajos de remoción de escombros y así encontrar a los atrapados.
Hugo Piriz, jefe de Bomberos de la localidad balnearia, dio detalles sobre la situación actual del derrumbe del 80 por ciento del Hotel Dubrovnik.
Eduardo Benicelli reveló cómo se enteró del hecho y la charla íntima con su hijo en la cárcel.
Los chats de WhatsApp muestran desde que celebran el alquiler de la casa en Villa Gesell, la compra de bebidas alcohólicas, la previa al boliche LeBrique y el trágico desenlace.
Hezbolá, por su parte, respondió con una ofensiva sobre la base naval de Haifa.
El ministro de Defensa apartó de su cargo al jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Fernando Mengo, tras ser denunciado por actos de abuso y acoso cometidos contra personal femenino a su cargo y uso de aeronaves de la institución para fines particulares.
Los tres ex soldados restantes fueron absueltos y ninguno recibió sentencia por homicidio.
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo