
Desde julio, Santa Fe empezará a cobrar Ingresos Brutos a Netflix, Spotify y Uber
La provincia aplicará alícuotas de 3 y 4,5 por ciento para distintos servicios de suscripción online y uso digital.
La provincia aplicará alícuotas de 3 y 4,5 por ciento para distintos servicios de suscripción online y uso digital.
El planteo surgió desde el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario ante la decisión de muchos de sus afiliados de tomar viajes con Uber o Didi, que no cuentan con permiso municipal para funcionar.
Uno de los asaltos ocurrió el sábado pasado. El otro, el domingo.
Los titulares de licencias solicitan al Concejo Municipal permitir el uso de plataformas no autorizadas para competir de manera igualitaria.
Según la acusación, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del 17 de noviembre.
Desde la Cámara de Titulares de Taxis explicaron que el chofer víctima de robo será sancionado por el uso de la aplicación no habilitada.
El uso de la aplicación en la ciudad no es ningún secreto y los conductores le reclaman al Concejo y a la Municipalidad que el servicio se legalice.
Viajes compartidos, tarifa variable, uso obligatorio de aplicaciones y modalidad de pago electrónico son algunos de los puntos que sugiere la Municipalidad de Rosario.
Lo confirmó María Eugenia Schmuck, mano derecha de Pablo Javkin en el Concejo Municipal. Quieren que los taxistas mejoren y compitan con las aplicaciones ilegales.
A la protesta –que contó con choferes de toda la zona- también se sumaron remiseros. La Libertad Avanza busca regular las aplicaciones en el Concejo Municipal.
Este jueves, desde las 19.45, La Gloria y el Globo se cruzan en el Marcelo Bielsa. El que gane jugará con Lanús.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
Algunas pocas tienen el servicio cortado desde las 14 del miércoles, mientras que la mayoría funciona con normalidad y todavía sin aviso de corte.
Seguí el minuto a minuto de la cotización del dólar y del resto de las divisas.
El procedimiento lo lleva a cabo la División de Asuntos Internos por pedido de los fiscales José Luis Caterina y Adrián Spelta, a cargo de la investigación, que se inició a partir de una denuncia de la Municipalidad.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.