Primeras imágenes de la nueva Nissan Frontier

Junto a la pick-up, la marca tiene proyectado lanzar 29 modelos para 2026.

General 26/03/2024 Studio341News Studio341News
nueva-nissan-frontier-1775727

La firma automotriz Nissan ha desvelado su nuevo plan de negocios denominado "The Arc", una ambiciosa estrategia diseñada para impulsar el valor de la marca y consolidar su posición en el mercado. Este innovador enfoque se centra en una amplia gama de productos, intensificando la electrificación, implementando ingeniería y fabricación de vanguardia, adoptando nuevas tecnologías y forjando alianzas estratégicas, todo con el claro propósito de elevar las ventas globales y optimizar la rentabilidad por unidad.

the-arc-plan-de-nissan-1775729

En el horizonte de los próximos tres años, Nissan tiene programado el lanzamiento de 30 nuevos modelos, de los cuales 16 serán electrificados y 14 equipados con motores de combustión interna (ICE), abarcando así las diversas demandas de los clientes en distintos mercados, donde el proceso de electrificación varía significativamente.

Además, la compañía tiene proyectado introducir un total de 34 modelos electrificados entre los años fiscales 2024 y 2030, cubriendo todos los segmentos del mercado. Se estima que la combinación de vehículos electrificados representará el 40 por ciento de las ventas a nivel mundial para el año fiscal 2026, con una proyección de aumento al 60 por ciento hacia el cierre de la década.

los-30-modelos-de-nissan-1775728

A través de un impactante vídeo presentado por Nissan, se han vislumbrado las siluetas de los 30 modelos que verán la luz en los próximos dos años. Entre estas figuras, destaca la imagen de una pick-up que sugiere ser la renovada Frontier. Aunque queda por confirmar si se trata de una nueva generación o una actualización, se ha confirmado que la planta encargada de su fabricación será la ubicada en Santa Isabel.

A la espera de más detalles sobre los modelos específicos que Nissan tiene previsto lanzar en nuestro mercado, la expectación crece ante la próxima revelación de esta información por parte de la compañía.
 

Te puede interesar
ciberseguridad-1738793

Ciudadanos digitales en el día Internacional de Internet

Studio341News
General 06/02/2024

En un mundo cada vez más conectado, los niños y adolescentes se exponen a riesgos que afectan su seguridad y bienestar. La empatía, el respeto por la privacidad ajena y cómo interactuar digitalmente de manera crítica deberían ser contenidos educativos.

salarios-inflacion-1619101

Inflación del primer trimestre: se mantiene en dos dígitos mientras se desploma el consumo

Studio341News
General 03/03/2024

La inflación acumulada en lo que va del año sería superior al 40%. Así lo determinaron la mayoría de los estudios privados que proyectaron una inflación mayor al 16% para febrero y esperan un porcentaje similar en marzo. El transporte público, las prepagas y las tarifas de electricidad impulsaron el incremento. Algunos productos básicos como el arroz o los pañales volvieron a subir muy por encima del nivel general.

Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email