Marley, denunciado por corrupción de menores

El abogado Mauricio D'Alessandro detalló qué podría sucederle a Alejandro Wiebe si la causa en su contra avanza en la Justicia.

Actualidad28/08/2024Studio341NewsStudio341News
Alejandro Wiebe

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, enfrenta una grave denuncia por supuesta corrupción de menores. La acusación fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años radicado en Miami, que viajó a Buenos Aires para declarar ante la Justicia.

El abogado Mauricio D'Alessandro, que sigue de cerca el caso, explicó los detalles de la denuncia y las posibles consecuencias para el conductor de Telefe si la causa avanza en el ámbito judicial.

Es una causa que tiene 28 años de antigüedad. No se trata de abuso, ya que, según Molina, la víctima tenía 17 años, y a esa edad se puede prestar consentimiento para mantener relaciones sexuales”, explicó D'Alessandro.

El abogado detalló que la acusación de corrupción de menores implica “afectar la madurez sexual de una persona que no tiene la capacidad o la madurez necesaria para entablar relaciones de tipo sexual”.

Además, se acusa a Marley de haber suministrado a Molina popper, una droga común en Estados Unidos. Sobre este punto, D'Alessandro aclaró que dicho acto “constituye un delito autónomo”.

"Si bien la figura no es concretamente abuso, involucra una serie de delitos penales que podrían haber llevado a Marley a la cárcel, si no fuera porque el caso está prescripto", afirmó el abogado.

D'Alessandro calificó el juicio por la verdad solicitado por Molina como "una novedad" que la Justicia encontró para que la gente “no insulte tanto”. “Es una forma de decir ‘te vamos a juzgar’, aunque solo sirva para escrachar públicamente a quien te hizo esto”, añadió.

“Lo máximo que podría enfrentar Marley sería una condena pública”, concluyó el abogado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email