El abogado Mauricio D'Alessandro detalló qué podría sucederle a Alejandro Wiebe si la causa en su contra avanza en la Justicia.
Denuncia
Denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género
La exprimera dama radicó la denuncia durante el mediodía de este martes.
Denuncia de la Federación Francesa de Fútbol a jugadores de la Selección Argentina por cantos racistas y homofóbicos
Se habrían dado durante la celebración del bicampeonato en la Copa América.
Emprendimientos en Funes: En el ojo de la tormenta por terrenos inundables (Escandalo y denuncias)
Es en la zona de la represa del arroyo Ludueña, donde se están concretando desarrollos Damfield y la Reserva.
Denunciaron a Carlos Perciavalle y su marido, Jimmy Castilhos, por abuso y privación de la libertad
Un joven de 18 años recurrió a la Justicia y contó la situación que habría vivido con el actor y su pareja.
Denuncian el primer caso de efectos adversos por la vacuna AstraZeneca en Rosario: "Me puse la Astrazeneca y tuve un infarto"
Roberto tiene 56 años, es profesor de tenis y productor de seguros. Afirma que “jamás había ido a un médico” y dice que entre la colocación de la dosis y el episodio cardíaco pasó solo una semana.
Otra denuncia por abuso sexual contra Braian Cufré: Nueva acusación a un jugador de Vélez
Se trata de Braian Cufré, denunciado por una joven en Buenos Aires por un abuso sexual cometido en 2017 en el que también acusó a Alvarenga, un ex Vélez.
“Me fui del trabajo, él me abusó sexualmente”: la confesión de la víctima que denunció a Alperovich
Se conoció durante la declaración de la abuela de la joven que denunció al exgobernador por abuso sexual.
Denuncian penalmente a Victoria Villarruel por no convocar a una sesión especial en el Senado
Acusan a la vicepresidenta de "incumplimiento" de sus deberes de funcionario público, luego de ignorar un pedido del kirchnerismo para tratar el decreto de desregulación económica en la Cámara Alta.
La presentación la firmaron el economista Claudio Lozano junto al líder de la CTA Hugo "Cachorro" Godoy, además de una asociación civil.
El calor se instala en Rosario: máximas de 33 grados para el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 33 grados. ¿Para cuándo vuelven las lluvias?
Fórmula 1 en Las Vegas: Franco Colapinto sumó experiencia en las prácticas libres
El argentino, 17° y 18°, giró mucho en los ensayos del viernes del callejero de Las Vegas Strip Circuit, pero sufrió demasiado con la falta de agarre y la baja temperatura características de la pista.
Tensión en Rosario: detienen a un hombre por intentar disparar a su ex pareja tras una discusión
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Castellanos al 1700. El hombre de 40 años fue trasladado a la Comisaría 32ª.
Unos siete procedimientos iniciaron este viernes por la mañana en la ciudad y alrededores, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI).
Industriales Pymes alertan sobre cierre masivo y pérdida de empleo: advierten que la apertura económica puede ser un golpe letal
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300000 puestos de trabajo
“Me quiso matar como un animal”: el desgarrador relato de Débora, la mujer apuñalada 28 veces en Núñez
Sergio Sarria, con quien estuvo en pareja por 23 años, se encuentra detenido e internado, ya que luego del ataque intentó suicidarse.